
Únase a Planned Parenthood para apoyar una educación sexual real y médicamente correcta para nuestros adolescentes.
Luchando por una educación sexual médicamente correcta
Planned Parenthood está trabajando con los gobiernos estatales y federales para asegurar el acceso a programas de educación sexuales reales que le proporcionen a los jóvenes los recursos para tomar decisiones responsables y mantenerse sanos.
Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los EE.UU., más de tres millones de adolescentes tienen una infección de transmisión sexual (ITS). Esto es por lo menos uno en cuatro. Y peor aún, aproximadamente 750,000 adolescentes en los Estados Unidos quedarán embarazadas este año. La política nacional de promover programas basados en la abstinencia que solamente les dice a los jóvenes que no tengan sexo es un fracaso de $1.5 mil millones, y nuestros jóvenes son los que están pagando las consecuencias.
La mejor manera de ayudar a los jóvenes a evitar embarazos no planificados y las infecciones de transmisión sexual es proporcionarles información sexual integral, médicamente correcta y apropiada según la edad. La gran mayoría de los estadounidenses – incluyendo los padres – apoyan la educación sexual integral. Pero sólo cerca del cinco por ciento de los estudiantes estadounidenses reciben educación sexual que cubre toda la información que necesitan.
-
Personajes clave
-
CARIÑOS: Gov. Chet Culver
Logró que Iowa fuera el 17o estado en rechazar el peligroso Título V, que financia programas de educación sexual basados sólo en la abstinencia.
-
GRUÑIDOS: President George W. Bush
Continúa apoyando los programas basados sólo en la abstinencia a pesar de la evidencia que indica que no son efectivos.
-