EVERYONE DESERVES QUALITY HEALTH CARE

Necesitamos su ayuda para seguir proporcionando una amplia gama de servicios médicos de calidad y a bajo costo, como parte de la red de seguridad de atención de salud en los Estados Unidos.

Todos merecemos una atención de salud de calidad

Planned Parenthood cree que se debería garantizar a todos los estadounidenses el acceso a una atención de salud de calidad, a bajo costo.

Como parte integral de la red de seguridad de atención de salud de los Estados Unidos, Planned Parenthood considera que hay que volver a priorizar los servicios médicos preventivos. Muchas mujeres, incluyendo muchas clientas de Planned Parenthood, dependen de su proveedor de atención de salud reproductiva como su principal fuente de cuidados médicos. A través de esta relación, las mujeres tienen acceso a una amplia gama de servicios de salud reproductiva que promueven y protegen su salud general y bienestar.

A nivel nacional, más de 800 centros de atención de salud afiliados de Planned Parenthood reciben financiamiento federal, estatal y privado para brindar cuidados de calidad y a bajo costo a millones de pacientes todos los años. Pero recientemente, Planned Parenthood ha estado en la mira de radicales contrarios al aborto que quieren evitar que respondamos a las necesidades de mujeres, hombres, adolescentes y familias. Por ejemplo en la 110 sesión del Congreso, el Sen. David Vitter (R-LA) y el Rep. Mike Pence (R-IN-06) presentaron enmiendas con el objetivo de cortar el financiamiento federal para los centros de atención de salud de Planned Parenthood.

  • Personajes clave

    • Sen. Hilary Clinton

      Sí: A la Sen. Hillary Clinton (D-NY)

      La Sen. Clinton por su liderazgo en oponerse a la propuesta del gobierno de Bush que de modo deliberado confunde los anticonceptivos con el aborto y favorece los intereses políticos antes que las necesidades de los pacientes.

    • Accesso a los anticonceptivos ahora

      No: Al Family Research Council 

      Este grupo radical que se opone a la planificación familiar y a los anticonceptivos está solicitando al Presidente Bush que deniegue fondos federales para la planificación familiar a los centros de salud que también ofrecen servicios de aborto.