Las mejores ideas empiezan con un buen nombre de dominio

Elige entre más de 350 extensiones con la búsqueda de nombres de dominio de WordPress.com

Ofertas en
dominios

* Durante el primer año, después se aplicará la cuota de renovación.

Tu dominio
Tu identidad.

El dominio es una dirección personalizada fácil de recordar y compartir. Genera y haz crecer tu presencia en Internet con un dominio personalizado.

No esperes más.

Reserva el nombre de tu dominio ya para que no te tengas que conformar con otro más adelante. El dominio es el primer paso para crear una marca sólida.

Una apariencia profesional.

No hay nada más profesional
que un nombre de dominio personalizado, por ejemplo, dailywine.blog.

Genera confianza.

Según un estudio, el 75 % de los consumidores confían más en una dirección de correo electrónico con un dominio personalizado que en las que terminan en @gmail.com o @yahoo.com.

Refuerza tu marca.

Crea un nombre y una marca que sean solo tuyos. Cuando hayas creado tu propia identidad, podrás llevártela a donde quieras.

Potencia tu dominio.

Dominio gratuito durante un año con un plan anual

Disfruta durante un año de un dominio o transferencia de dominio gratis al adquirir un plan anual de WordPress.com.

Descubre los planes de WordPress.com

Potentes herramientas de gestión de dominios

Nuestras herramientas son fáciles de utilizar y te permiten gestionar los dominios cómodamente. Todo lo que necesitas en una sencilla interfaz.

Gestiónalo todo desde la misma pantalla.

Todas las gestiones de tu correo electrónico, dominio y sitio web en WordPress.com a solo un clic.

Consigue más con tu dominio.

Incluido de forma gratuita con tu dominio

Protección de privacidad

Protegemos tu identidad. Todas las compras de dominios incluyen de forma gratuita el registro de un dominio privado (donde sea posible).

Certificado SSL

Todos los dominios alojados en WordPress.com están cubiertos por un certificado SSL gratuito para proteger los datos que entran y salen de tu sitio web.

Funciones avanzadas de DNS

El DNS de WordPress.com se encuentra entre los más rápidos y seguros del mundo.

Reenvío de correo electrónico

Envía correos electrónicos nuevos sin empezar de cero. Configura fácilmente reenvíos de correo electrónico a tu dirección actual con nuestro servicio gratuito de reenvío de correo electrónico.

Correo Electrónico Profesional

Todos los dominios incluyen una prueba gratuita de tres meses del servicio Correo electrónico profesional para que puedas enviar y recibir correos con tu dominio personalizado.

Mejoras sencillas

Convierte tu dominio personalizado en un sitio web increíble con nuestras potentes herramientas o contrata a un profesional con el servicio Built by WordPress.

Respondemos a todas tus preguntas.

Aquí tienes más información sobre los dominios personalizados con WordPress.com.

¿Qué son los nombres de dominio?

Los nombres de dominio son la versión para personas de las direcciones de los sitios web. Los sitios web se basan en el sistema de nombres de dominio (DNS), que utiliza direcciones numéricas para dirigir el tráfico en Internet. Los nombres de dominio se asignan a esas direcciones numéricas para facilitar que los usuarios recuerden y encuentren los sitios web.

¿Qué diferencia hay entre un dominio y un sitio web?

Funcionan juntos, pero son dos cosas distintas. El nombre de dominio es como la dirección o ubicación en un mapa, mientras que el sitio web es como tu casa o tu tienda, donde guardas todas tus cosas.

¿Puedo tener más de un dominio?

Muchos expertos lo recomiendan. Si tu identidad en Internet, ya sea personal o empresarial, es importante para ti, te conviene tener en cuenta distintas variantes ortográficas o los errores tipográficos más habituales. ¿Ofreces productos o servicios exclusivos? ¡Ponles un nombre de dominio!

¿Puedo transferir un dominio que ya tengo?

¡Claro! Una vez hayas creado una cuenta, podrás transferir todos los dominios válidos que quieras a WordPress.com.

¿Puedo usar mi dominio con otros proveedores de alojamiento?

Por supuesto. Gracias a nuestro potente servicio DNS y a nuestras sencillas herramientas, podrás alojar tu dominio donde quieras. Incluso podrás tener tu dominio en un proveedor de alojamiento y tu correo electrónico en otro.

Un servicio impecable

Soporte las 24 h

Consigue ayuda de nuestros especialistas por correo electrónico o chat en directo.

Haremos lo posible por ayudarte, tanto si quieres migrar desde otro proveedor como si estás intentando crear varias cuentas de correo electrónico. Estamos encantados de ayudarte a crear y mantener tu pedacito de Internet.

Visita nuestro centro de soporte

Crea una presencia en Internet profesional.

Planes para todos.

Tenemos planes para clubs de lectura, emprendedores, apasionados de las aves, dobles de James Bond, pequeños hostales, vendedores y para cualquiera que quiera tener presencia en Internet.

Explorar planes

Tu dominio en tu correo electrónico.

Consigue una prueba gratuita de tres meses del Correo electrónico profesional. Genera y haz crecer tu presencia en Internet con un dominio y una dirección de correo electrónico de WordPress.com personalizados.

Más información

Tu dominio.
Tu correo electrónico.
Tu sitio web.

Más del 42 % de Internet funciona con la tecnología de WordPress. Únete a la comunidad. Nos comprometemos a ayudarte a triunfar.